En el marco de la emocionante celebración del partido entre España y Escocia el próximo 12 de octubre en Sevilla, un encuentro trascendental para la fase de grupos de clasificación para la Euro 2024, RIO Marketing SL ha preparado una experiencia única para los apasionados seguidores escoceses. La oportunidad de disfrutar de este emocionante enfrentamiento […] Leer más
distribuidora de bebidas-alcoholicas

España y Escocia: Mundial de Rugby 2023

En el marco de la emocionante celebración del partido entre España y Escocia el próximo 12 de octubre en Sevilla, un encuentro trascendental para la fase de grupos de clasificación para la Euro 2024, RIO Marketing SL ha preparado una experiencia única para los apasionados seguidores escoceses. La oportunidad de disfrutar de este emocionante enfrentamiento no solo se limitará al campo de juego, sino que se extenderá a dos ubicaciones clave en la zona de la Cartuja, donde los aficionados podrán deleitarse con la auténtica esencia escocesa.

En colaboración con CERVECERIA EUROPA, ubicada en C/Benito Mas y Prats nº5, 41005 Sevilla, e icono de la cultura cervecera, los seguidores escoceses tendrán la oportunidad de sumergirse en el ambiente vibrante de este establecimiento, conocido por su hospitalidad y pasión por el fútbol. Las redes sociales, especialmente Instagram (@cerveceriaeuropasevilla), serán la plataforma perfecta para mantenerse actualizados sobre las emocionantes actividades y promociones que se llevarán a cabo en este lugar durante el día del partido.

Asimismo, MCGREGOR IRISH TAVERN, ubicado en C/Concejal Alberto Jiménez Becerril s/n, 41009 Sevilla, abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los seguidores escoceses que buscan disfrutar de la experiencia futbolística en un entorno acogedor con un toque irlandés. Este establecimiento se convertirá en un punto de encuentro para compartir la emoción del juego, acompañada de la auténtica hospitalidad irlandesa.

Como parte de esta experiencia única, RIO Marketing SL ofrecerá a los aficionados escoceses la posibilidad de degustar la cerveza Tennent’s, una elección emblemática que transportará a los seguidores directamente a Escocia con cada sorbo. Además, el RTD Fourloko se sumará a la oferta, proporcionando una opción refrescante y llena de sabor para complementar la intensidad del partido.

Con estas iniciativas, RIO Marketing SL busca no solo enriquecer la experiencia de los aficionados durante el partido, sino también crear recuerdos inolvidables que fusionen la emoción del fútbol con la autenticidad de la cultura escocesa. ¡Que el espíritu deportivo y la camaradería llenen cada rincón de la Cartuja en este emocionante encuentro futbolístico!