Experiencia Inolvidable en la Fira Alimentaria Barcelona 2024! Ha sido un honor estar presentes en la Fira Alimentaria Barcelona & HOSTELCO 2024, que tuvo lugar del 18 al 21 de marzo en el Recinto de Gran Via Barcelona. Este evento de gran importancia para la industria de la alimentación, bebidas y food service, es un […] Leer más
EQUIPO-RIOMARKETING-2024

RIO Marketing en Alimentaria Barcelona 2024!

Experiencia Inolvidable en la Fira Alimentaria Barcelona 2024!

Ha sido un honor estar presentes en la Fira Alimentaria Barcelona & HOSTELCO 2024, que tuvo lugar del 18 al 21 de marzo en el Recinto de Gran Via Barcelona. Este evento de gran importancia para la industria de la alimentación, bebidas y food service, es un punto de encuentro imperdible para los profesionales del sector, ya que se trata de una plataforma que reúne a profesionales y empresas del sector para mostrar las últimas tendencias, productos y soluciones en la industria gastronómica.

Agradecimientos Especiales

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron al éxito de nuestra participación en esta feria:

A nuestro equipo de RIO Marketing, gracias por vuestro arduo trabajo y dedicación. Vuestra pasión y compromiso fueron fundamentales para hacer de nuestra presencia en la Fira Alimentaria un verdadero éxito.

A todas las marcas y proveedores que confiaron en nosotros y nos acompañaron durante estos días, vuestra colaboración fue esencial para presentar nuestro portfolio con más de 30 marcas y hasta 200 referencias distintas de productos, ofreciendo actividades y sorpresas que cautivaron a nuestros visitantes.

A nuestros compañeros de viaje, Mirall Digital, por acompañarnos y ayudarnos a crear bonitos recuerdos de nuestra participación en la feria.

A la organización de la Fira Alimentaria Barcelona & HOSTELCO 2024, gracias por brindarnos la oportunidad de formar parte de este evento tan importante. Vuestra labor impecable hizo que nuestra experiencia fuera aún más enriquecedora.

A todos los visitantes profesionales que se acercaron a nuestro stand, ¡gracias por vuestra atención e interés en nuestros productos! Esperamos haber cumplido vuestras expectativas y haber dejado una impresión positiva en cada uno de vosotros.

ALIMENTARIA2024-RIOMARKETING-STAND

Un recorrido por los días de la Feria Alimentaria 2024

  • 18.03: Descubrimos la elegancia de Sidras como Magners y Rekorderlig, Vinos como The Wanted, Prosecco y Espumosos como Kylie Minoge.
  • 19.03: Vivimos la innovación con RTD como Four Loko o Punchy, RTS como Mixum y nuestra novedad: Whipped.
  • 20.03: Nos sumergimos en el mundo de Espirituosos como Glenn’s Vodka, Bebidas energéticas como Power Horse, Licores y Destilados de Luxardo.
  • 21.03: Nos refrescamos con Cervezas como Tennent’s, Refrescos como Franklin & Sons y conocimos Le Gra, nuestra sorpresa especial.

Momentos únicos de cata

Además, hicimos una cata diaria a las 15:00h, momento único para compartir y disfrutar. Sin duda, momentos que quedaron grabados en nuestra memoria y que añadieron un valor extraordinario a nuestra participación en la Fira Alimentaria Barcelona 2024.

Nos despedimos con gratitud y aprendizajes, ansiosos por volver a encontrarnos en la próxima edición. ¡Hasta pronto, Fira Alimentaria Barcelona!