Llega Alimentaria Barcelona 2024! ¡Noticias emocionantes! RIO Marketing estará presente como empresa expositora en la Fira Alimentaria Barcelona & HOSTELCO 2024, el evento más destacado en el mundo de la alimentación, bebidas y food service. Del 18 al 21 de marzo, estaremos en la Fira Alimentaria 2024 en el Recinto de Gran Via Barcelona, un […] Leer más
Alimentaria Barcelona 2024

RIO Marketing participará en Alimentaria Barcelona 2024!

Llega Alimentaria Barcelona 2024!

¡Noticias emocionantes! RIO Marketing estará presente como empresa expositora en la Fira Alimentaria Barcelona & HOSTELCO 2024, el evento más destacado en el mundo de la alimentación, bebidas y food service. Del 18 al 21 de marzo, estaremos en la Fira Alimentaria 2024 en el Recinto de Gran Via Barcelona, un punto de encuentro imperdible para los profesionales del sector.

Descubre lo que RIO Marketing tiene para ofrecer en Alimentaria Barcelona 2024

En nuestro stand, ubicado en el PABELLÓN 4, Nivel 0, Stand A200, presentaremos nuestro portfolio con más de 30 marcas y hasta 200 referencias distintas de productos. ¡Prepárate para descubrir todas las actividades y sorpresas que tenemos preparadas para ti durante estos días!

 

Qué es Alimentaria Barcelona 2024: Un evento de impacto global

Alimentaria Barcelona es el Salón Internacional de Alimentación más importante de España y uno de los primeros del mundo. Con un total de 3.200 compañías expositoras de 60 países distintos, este evento ofrece una plataforma incomparable para establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La edición 2022 atrajo a 100.000 visitantes profesionales, de los cuales se espera que el 25% sean de origen internacional. Con una exposición de 85.000 m2 y la participación de empresas de 57 países, este evento es una ventana al futuro de la industria alimentaria a nivel mundial.

Alimentaria + Hostelco: sinergias para el éxito

La colaboración con HOSTELCO genera nuevas oportunidades de negocio y expansión internacional para las empresas expositoras, asegurando un evento que responda a todas las necesidades del sector.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en este evento único y explorar las últimas tendencias e innovaciones en la industria alimentaria!

Alimentaria Barcelona 2024 se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo de 2024 en la FIRA Barcelona – Recinto Gran Vía. Para más información sobre cómo visitar la Fira, visita su sitio web oficial: www.alimentaria.com